No solo hay casinos en Atlantic City

El Viernes 17 fué un dia caluroso pero soportable, ideal para pasar el dia en la playa y admirar el más asombroso show aéreo que mis ojos hayan visto hasta hoy.

Este Airshow titulado “Thunder on the boardwalk” que se realiza todos los años, es uno de los eventos mas populares en Atlantic City, New Jersey, pero yo no lo sabía hasta que mi esposo me “hizo saber” que ese evento estaba en nuestra lista de lugares a donde ir en el verano.

Por suerte mia la invitación para asistir a este grandioso show me había llegado dias antes por parte de The Atlantic City Convention & Visitors Authority (ACCVA) mediante las mamis blogueras de Philly.  Esta invitación nos permitía estar bajo la sombra de la carpa del ACCVA en donde teniamos bebidas, snacks y comida disponible todo el dia asi que era una preocupación menos y nos enfocamos en disfrutar del show.

A las 9:30 de la mañana ya el malecón era toda una fiesta, y la playa se comenzaba a llenar de gente que llegaba de muchos lugares.

A las 10:00 comenzó la ceremonia de apertura y nuestros ojos se enfocaron en admirar lo que caía de lo alto del cielo. Era unos paracaidas que bajaban sosteniendo la bandera mientras se cantaba el Himno Nacional.Luego de esto se dio inicio al show mas espectacular en los cielos de New Jersey y uno de los mejores del país.

Fueron varias instituciones particiantes que demostraron los veloces que pueden sus aviones, las pericias que pueden hacer mientras estan en el aire y que llenaron de dibujos el cielo de  New Jersey. Entre los participantes estuvieron  la armada de los Estados Unidos, la Guardia Costera, y muchos más.

Hubo diversión para todos!  Y no muy lejos de la orilla mis hijos recibieron un avion de carton de parte de Wearables hecho en USA y con el que pueden crear, construir y luego usarlos encima para jugar a ser pilotos 🙂 Esto los mantuvo ocupados al dia siguiente mientras mami descansaba luego de un dia agitado pero divertido! Gracias Wearables!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s